Modo de recepción - Experiencia Nueva

La Experiencia Nueva de Sign in App se centra en mejorar la privacidad y la accesibilidad, al tiempo que ofrece un nuevo modo de recepción que presenta una serie de pantallas para guiar a sus visitantes a través del proceso de registro de entrada. Cada etapa del proceso se puede personalizar o desactivar si es necesario. Los visitantes serán recibidos nuevamente por el modo de recepción cuando registren su salida.

Toque para comenzar

Para iniciar el modo de recepción, toque el panel grande que muestra una vista previa de su pantalla de bienvenida en el modo de configuración.

Tap to start

La pantalla de bienvenida

Cree una gran primera impresión para sus invitados con una imagen o video de bienvenida que ocupe toda la pantalla del iPad. Un logotipo grande de alta resolución sobre un fondo blanco siempre impacta, o personalícelo con imágenes y colores acordes con la imagen de su empresa. Para mejorar aún más la configuración de Sign in App, considere agregar un video a la pantalla de bienvenida. En la parte inferior de la pantalla, puede elegir tener una clara pero discreta barra oscura o una ventana emergente blanca más pequeña que muestre el mensaje 'Toque la pantalla para registrar entrada o salida. Para mejorar aún más la configuración de Sign in App, considere agregar un video a la pantalla de bienvenida. En la parte inferior de la pantalla, puede elegir tener una clara pero discreta barra oscura o una ventana emergente blanca más pequeña que muestre el mensaje 'Toque la pantalla o use sin contacto', o puede eliminarlo por completo. Puede elegir el que prefiera desde la pantalla de configuración.

Tip

Sign In App también admite el registro sin contacto para los visitantes. Para leer más sobre esta función y cómo configurarla, haga clic aquí

Welcome Screen

Una vez que el usuario toca en cualquier lugar de la pantalla, aparece una nueva pantalla con dos botones grandes de Registrar Entrada y Registrar Salida. Si tiene habilitado el escaneo de códigos QR, la cámara también aparece permitiendo a los visitantes registrar su entrada o salida rápidamente. Al tocar la lupa en la esquina superior derecha le permitirá buscar en todos los grupos a cualquier visitante frecuente. El usuario puede cancelar el registro de entrada y volver a la pantalla de bienvenida en cualquier momento tocando la cruz en la esquina superior derecha de la pantalla.

Consejo

Después de tocar Registrar Entrada, se le pedirá al invitado que seleccione un grupo de la lista proporcionada.

Visitantes frecuentes (p.ej. personal)

Después de tocar la pantalla una vez, los visitantes frecuentes deben tocar Registrar Entrada, seleccionar su grupo y luego comenzar a escribir su nombre. Si ha registrado su entrada antes, se recordarán sus campos personales, aúnque se seguiran solicitando los campos personalizados.

Arriba de los botones Registrar Entrada y Salida hay una lupa, al tocarla se abrirá una función de búsqueda, permitiendo al visitante buscar en todos los grupos omitiendo la selección de grupo. Desde aquí puede registrar su entrada o salida, pero también hay otras opciones.

Códigos QR

Si los códigos QR están habilitados en la configuración del sitio, al tocar la pantalla de bienvenida aparecerá un escáner de códigos QR junto a los botones Registrar Entrada y Registrar Salida que le permitirán registrar su entrada rápidamente.

Si su invitado ha sido pre-registrado y recibió una invitación por correo electrónico, al escanear el código QR desde su teléfono lo llevará a la pantalla de información del visitante con sus datos rellenados previamente.

Los miembros frecuentes del grupo de visitantes con un código QR registran su entrada o salida inmediatamente cuando escanean su código QR.

Visitantes estándar

Después de que un invitado (visitantes estándar) selecciona Registrar Entrada, se le pide que proporcione su nombre completo. Aquí también se muestran todos los campos personalizados configurados en el portal. A medida que el usuario toca 'Continuar' en cada campo, se selecciona el siguiente campo.

Autorelleno

Si el visitante ha registrado su entrada previamente y el modo de privacidad está desactivado, su nombre se completará automáticamente a medida que escribe, acelerando el proceso para registrar su entrada. Puede leer sobre la configuración de privacidad para los visitantes aquí.

Listado de notificados

Algunos campos permiten a los visitantes seleccionar a una persona de una lista de visitantes frecuentes de su organización, p.ej. personal. Cuando su visitante comienza a escribir un nombre en este campo, los resultados de la búsqueda aparecerán automáticamente abajo. Al seleccionar una persona, se enviará una notificación por correo electrónico o SMS a este usuario (si está configurado).

Fotos del visitantes

Si las fotos de los visitantes están habilitadas, se le presenta al usuario una vista previa en vivo desde la cámara frontal del iPad. Se iniciará automáticamente una cuenta regresiva de 3 segundos antes de tomar una foto. Después de tomar la foto, el usuario tiene la oportunidad de volver a tomar la foto o continuar. Las fotos de los visitantes se pueden habilitar o deshabilitar desde el portal de Sign in App yendo a Administrar > Sitios > Selecionar sitio > Funciónes y desactivar las fotos de los visitantes.

Mensajes

Si los mensajes de visitante están habilitados, el usuario verá sus términos o políticas personalizados, como las Políticas de salud y seguridad, los Acuerdos de confidencialidad o la información de seguridad contra incendios. Los mensajes pueden requerir que los visitantes acepten antes de continuar, hay opciones como marcar una casilla o proporcionar una firma en la pantalla. Los mensajes de visitante se pueden habilitar o deshabilitar desde el portal de Sign in App. Los mensajes admiten una variedad de tipos de archivos que incluyen imágenes (.png y .jpeg), videos y archivos PDF, así como texto sin formato. Los videos se reproducirán automáticamente cuando el visitante navegue hasta el mensaje. Se puede acceder a archivos más grandes utilizando un hipervínculo a una página externa.

Impresión de tarjetas

Si se conecta una impresora Brother compatible, se imprimirá una tarjeta de visitante. Hay disponible una variedad de plantillas de tarjetas en el portal de Sign in App. Para leer más sobre las tarjetas, haga clic aquí.

Tap to start

Importante

Si Internet no está disponible temporalmente cuando un usuario registra su entrada, su tarjeta seguirá imprimiéndose. La información del visitante se almacenará localmente en el iPad y se cargará automáticamente cuando vuelva a tener conexión. Si vuelve al modo de configuración, aparecerá un mensaje que le informa que no hay conexión a Internet.

Registrar Salida

Cuando un visitante selecciona Registrar Salida en la pantalla de bienvenida, se le presenta una pantalla de registrar salida con la opcion de búsqueda. Si el modo de privacidad está configurado para ocultar nombres de invitados, el usuario encontrará su nombre mediante la búsqueda. Si los nombres no están ocultos, los invitados también se muestran en una lista. El modo de privacidad se puede configurar desde el portal de Sign in App.

Para registrar su salida, los visitantes tocan su nombre para mostrar la opción en rojo Registrar salida. Al tocar el botón rojo, se registrará la salida del visitante. Después de un breve tiempo, la aplicación volverá automáticamente a la pantalla de bienvenida.

Consejo

Cuando se agrega a través de la aplicación, se solicitará a cada miembro del grupo que tome una foto. Puede deshabilitar esta opción desde el portal de Sign in App yendo a Administrar > Grupos > Selecionar grupo > Detalles y en Permisos desmarque Permitir a los miembros del grupo actualizar sus fotos desde la aplicación iPad. Si esta opción no aparece o las fotos aparecen como círculos en blanco en el portal, asegúrese de que Sign in App tenga permiso para acceder a la cámara en el menú de configuración del iPad.

Una vez que haya registrado su salida, cada miembro tendrá un círculo verde al lado de su foto. Para tomar una nueva foto, seleccione 'Registrar su entrada con una nueva foto' al registrar su entrada.

Opciones

Encima de los botones Registrar Entrada y Registrar Salida hay una lupa, al tocarla se abrirá una función de búsqueda, permitiendo al visitante buscar en todos los grupos de visitantes frecuentes y luego acceder a las opciones de visitantes frecuentes.

Opción Descripción
Registrar entrada / Registrar salida Le permite registrar entrada o salida dependiendo de su estado actual
Tomar una nueva foto Solo disponible cuando el visitante frecuente ha registrado su salida, esta opción comenzará un nuevo registro de entrada, lo que le indicará que tome una nueva foto. Así actualizará su foto principal.
Conectar un código QR (si está habilitado) aparecerá la cámara frontal que le permitirá escanear un código QR o código de barras. Si el escaneo es exitoso, aparecerá el código QR conectado. El visitante frecuente puede escanear su código QR para registrar su entrada y salida.
Conectar una tarjeta RFID Si Sign in App Tap está conectado, tendrá la opción de conectar una RFID. Presione conectar y luego coloque su tarjeta o llavero en el lector para asociarlo con el miembro.
Conectar Companion App Seleccione recibir un código de autorización de Companion App e instrucciones por correo electrónico o SMS. Si el visitante frecuente no tiene una dirección de correo electrónico o un número de teléfono configurado, no podrá conectarse a Sign in App Companion.
Imprimir una tarjeta (si hay una impresora configurada) imprima una tarjeta de visitante frecuente. La tarjeta incluye una foto, un código QR y el logotipo de su empresa.

Códigos QR

Los visitantes frecuentes (p.ej. personal) pueden registrar su entrada y salida rápida y fácilmente escaneando un código QR o utilizando una tarjeta RFID o un llavero con Sign in App Tap. Para usar códigos QR, primero debe habilitarse yendo a Administrar > Sitios > Selecionar sitio > Funciones y asegúrese de que la Escaneo de códigos QR esté activada. Una vez que los códigos QR están habilitados, al tocar la pantalla de Bienvenida se abrirá el escáner de códigos QR, así como los botones Registrar Entrada y Registrar Salida. Para registrar entrada con una tarjeta RFID solo necesita tocar Sign in App Tap con la tarjeta y se registran su entrada o salida según su estado actual. Puede leer sobre la configuración de Sign in App Tap aquí.

Staff Badge

Consejo

Cualquier código QR puede asociarse a un visitante frecuente. Los códigos QR se pueden generar online, alternativamente, usted puede comprar tarjetas de códigos QR / combos fob de Sign in App por €1.25 cada uno más iva . Contáctenos para más información.

Volver al modo de configuración

En la pantalla de bienvenida, con el dedo mantenga presionando en cualquier lugar de la pantalla hasta que la barra verde complete el círculo.

A continuación, tendrá la opción de "Ir a la configuración", "Editar pantalla de bienvenida" y "Actualizar configuración". Puede limitar el acceso a la pantalla de configuración configurando un pin. Ir a configuración le permite abrir el menú de configuración, para leer más sobre esto, haga clic aquí. Reimprimir una tarjeta significa que puede imprimir una tarjeta para un visitante estándar. Actualizar configuración actualizará cualquier cambio realizado en el portal al instante, de lo contrario, se actualizará cada 30 minutos.

© 2022 Sign In App Ltd