Formularios

Los formularios de pre-registro permiten la creación de enlaces de formularios especiales que se pueden compartir para permitir a los usuarios que no pertenecen al portal pre-registrar a los visitantes o que se agreguen a sí mismos como asistentes al evento. Cuando se visita un enlace de formulario único desde un navegador, El formulario de pre-registro se presenta listo para ser rellenado. Una vez completado el formulario se pondrá en contacto con Sign In App para añadir el pre-registro.

The portal forms manage screen with a list of existing forms

Añadir nuevo

Para añadir un formulario nuevo haga clic en el botón Añadir nuevo. Se le presentará un modal que le permite añadir un nombre a su formulario y seleccione para qué sitios o grupos el formulario permitirá pre-registros. Al guardar se le preguntará si desea copiar el enlace del formulario a su portapapeles listo para compartir.

The add form modal filled out to demonstrate how a form can be added

Editar o Eliminar un formulario

Puede editar un formulario existente haciendo clic en el botón de lápiz en el formulario que desea editar en la lista de formularios. Usted aquí puede ajustar el nombre del formulario y en qué sitios o grupos se puede pre-registrar el formulario. Para eliminar un formulario haga clic en el icono de papelera en el formulario que desea eliminar en la lista de formularios.

Copiar un enlace de formulario

Si desea copiar el enlace de un formulario existente, puede hacer clic en el botón de enlace del formulario en la lista de formularios o editar un formulario y hacer clic en el botón de enlace en el lado derecho del campo de enlace del formulario.

Consejo

Puede utilizar enlaces de formulario con nuestro complemento de Outlook para integrar el proceso en su calendario de Outlook. Para más información sobre cómo hacer esto, consulte nuestra guía aquí.

© 2022 Sign In App Ltd