Calendario de espacios

Puede suscribirse a un calendario que contiene todas las reservas realizadas para un sitio, zona, espacio o para un visitante frecuente, lo que le permite ver todas sus reservas en su aplicación de calendario favorita.

Encuentra la URL de tu calendario

Dependiendo de si se está suscribiendo a las reservas para un sitio, zona, espacio o para un visitante frecuente, la ubicación de la URL varía. Consulte a continuación cómo encontrar la URL relevante. Si ya tiene su URL, pase a la sección sobre cómo suscribirse a la URL en el calendario de Google o Outlook haciendo clic aquí.

URL del Sitio

El calendario del sitio mostrará todas las reservas realizadas en un sitio en particular. Para encontrar la URL del calendario del sitio, vaya a Espacios en el menú superior del portal en línea. Debajo del nombre de su sitio, debería ver la opción + Suscribirse al calendario. Al hacer clic ahí, aparecerá una ventana que muestra la URL del calendario de su sitio.

Generación de enlaces de calendario de espacios desde el portal Modal que muestra los espacios, la zona y la URL del sitio

URL del Espacio y zona

Obtener la URL del calendario para espacios y zonas es muy similar a un sitio. Primero, vaya a Espacios en el menú superior del portal en línea. Puede usar la vista de lista en el lado izquierdo de la página para seleccionar la zona o espacio y luego hacer clic en el botón + Suscribirse al calendario debajo del nombre del espacio o zona.

Generador de enlaces del calendario de Espacios

URL del calendario de visitante frecuente (es decir, miembro del grupo del personal)

El proceso para agregar una URL de calendario para un visitante frecuente es ligeramente diferente. La mayoría de los visitantes frecuentes no tendrán acceso al portal de gestión en línea, por lo que la URL de su calendario se incluye en el correo electrónico de bienvenida que se les envía directamente. Para enviar un correo electrónico de bienvenida, vaya a Administrar > Grupos > Seleccionar grupo > Miembros y busque el miembro, haga clic en Editar y luego en Detalles desplácese hacia abajo y marque Enviar correo electrónico de bienvenida y luego haga clic en Guardar y enviar . Ese miembro recibirá el correo electrónico de incorporación de su grupo con una URL de calendario para sus propias reservas de espacios.

Captura de pantalla del correo electrónico de bienvenida que muestra la URL del calendario de visitantes frecuentes

Consejo

Podemos enviar un correo electrónico de bienvenida masivo a todos los miembros de un grupo de visitantes frecuentes si esto ayuda. Simplemente comuníquese con el equipo en soporte@signinapp.com.

Suscripción a la URL

Ahora que tiene la URL para el sitio, la zona, el espacio o para un visitante frecuente al que le gustaría suscribirse, debe agregarlo a su aplicación de calendario. La mayoría de los calendarios deberían permitirle suscribirse a un calendario mediante una URL. El proceso varía ligeramente según la aplicación que use, pero puede leer más sobre cómo hacer esto para Outlook y Google a continuación.

Importante

Sign In App se sincroniza con su calendario cada 15 minutos, por lo que no verá sus reservas tan pronto como se agregue la URL.

Modal que muestra los eventos de Outlook y Google en el calendario

Calendario de Outlook

Desde Outlook, navegue a su calendario y en el panel en el lado izquierdo de la pantalla (debajo del mini calendario) debería ver un botón Agregar calendario. Haga clic en el botón, luego seleccione la opción Suscribirse desde la web y pegue la URL de su calendario en el cuadro de texto. Una vez que lo haya hecho, puede seleccionar el nombre del calendario, el color, el ícono y el calendario al que debe agregarse. Haga clic en Importar para suscribirse a las reservas del espacio, la zona, el sitio o el visitante frecuente.

Captura de pantalla de la página de Google que agrega la URL del calendario

Calendario de Google

Abra el calendario de Google y en la sección llamada Otros calendarios debería ver un botón +, haga clic en él y seleccione Desde URL. Pegue la URL de su calendario en el cuadro de texto y haga clic en Agregar calendario para suscribirse a las reservas para el espacio, la zona, el sitio o el visitante frecuente. Si regresa al calendario de Google, debería ver el calendario en el panel izquierdo, si hace clic en los tres puntos, puede cambiar el color y editar la configuración.

Captura de pantalla de la página de Google que agrega la URL del calendario

Esperamos que esta guía le haya resultado útil, pero si tiene alguna pregunta sobre la URL del calendario de Espacios o cualquier función de Sign In App. comuníquese con nuestro equipo de soporte en soporte@signinapp.com.

© 2022 Sign In App Ltd