Filtros avanzados para las notificaciones

Los filtros avanzados en las notificaciones grupales permiten una personalización mucho mayor de quién es notificado bajo qué condiciones. Puede avisar a alguien según su respuesta a un campo personalizado. Esto es excelente si tiene un cuestionario de salud o necesita asegurarse de que un visitante cumpla con ciertas condiciones. Puede enviar estas notificaciones por Email, Slack, SMS y Microsoft Teams.

Importante

Sign in App admite dos tipos diferentes de notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de anfitrión. Las notificaciones de anfitrión permiten que un miembro del personal sepa cuándo ha llegado su visitante, mientras que las notificaciones de grupo se envían cada vez que alguien ingresa o sale de un grupo. Las notificaciones grupales están diseñadas para el conocimiento general y son ideales para notificar a los equipos de recepción o seguridad, o para la visibilidad en toda la empresa. Esta guía trata sobre filtros avanzados en notificaciones grupales.

Puede leer más sobre las notificaciones de anfitión aquí.

Notificaciones

El primer paso es seleccionar el grupo de visitantes para el que desea agregar la notificación. Para el evento, elija agregar la notificación al registrar entrada o salida. Puede elegir el sitio si tiene más de un sitio. El canal le permite elegir entre Correo electrónico, Slack, Equipos de Microsoft y SMS sobre cómo desea que se envíe la notificación. Para configurarlo vaya a Administrar en el portal en línea, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Notificaciones. Luego haga clic en el botón "Añadir nuevo" y aparecerán las siguientes opciones.

Option Description
Sitio Solo la actividad en este sitio o evento generará notificaciones
Grupo de visitantes Las notificaciones se refieren a la actividad de este grupo
Evento Notificar al Registrar entrada / salida, Registro de entrada rechazado o Pre-registro, coincide con la lista de bloqueos
Canal Cómo desea ser notificado (Correo electrónico / SMS / Slack / MS Teams)

Para agregar filtros avanzados, debe hacer clic en Filtros avanzados y luego enAgregar nuevo nuevamente.

Create advanced notification

Filtros

  • Campo - Asegúrese de seleccionar el grupo correcto y elija el campo personalizado para el que desea agregar una notificación avanzada.

  • Operador - El Símbolo Igual significa que el contenido de la respuesta de los visitantes debe ser exactamente igual al valor que establezca, esto es útil para las preguntas Sí / No donde la respuesta es solo una de las dos opciones. Contiene le notificará si la entrada de los usuarios contiene lo que usted ha puesto en el valor, ideal para respuestas de texto donde está buscando una palabra clave. Comienza con le da la opción de filtrar solo la primera palabra que los visitantes introducen.

  • Valor - Esta es la respuesta que da el visitante y que el sistema marcará y enviará la notificación. Asegúrese de que esté formateado correctamente.

Create advanced notification

Puede elegir si alguna o todas las condiciones deben cumplirse para que se envíe la notificación.

Si alguna o todas estas condiciones se cumplen:

Este es un ejemplo de lo que podría tener:

Filtro: Cuando un miembro del grupo Visitantes registra entrada en el sitio Acme Incorporated y el campo ¿Ha viajado fuera de la UE en los últimos 28 días?es igual a 'Sí' enviar una notificación por correo electrónico.

Puede configurar tantas notificaciones avanzadas como desee y puede configurar múltiples direcciones de correo electrónico o números de teléfono separando los valores con una coma. Para Slack, la notificación se puede enviar a un individuo o a un grupo

Consejo

No hay límite para la cantidad de notificaciones que puede tener.

Aforo del sitio

A medida que los lugares de trabajo vuelven a abrir con capacidad reducida es importante controlar el número de registros de entrada frente al aforo máximo de cada sitio. Sign in App le permite monitorear la cantidad de personas que registraran entrada, ya sea a nivel de sitio o de grupo y activar una notificación cuando alcance su capacidad máxima.

Para configurar una regla de aforo máximo, vaya a Administrar, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y presione Notificaciones. Para comenzar a crear la notificación, presione Añadir nuevo. Si desea que la regla de aforo máximo sea para todo el sitio, configure Grupo en Cualquier grupo, si desea monitorear un grupo específico, seleccione el grupo que necesita. Una vez que haya hecho esto, elija el sitio al que desea aplicar la regla. Configure el evento en Registrar Entrada y elija el canal en el que le gustaría recibir la notificación, ya sea por Emai, Slack, SMS y Microsoft Teams.

Ahora que ha hecho eso, toque el menú desplegable Filtros avanzados y asegúrese de que el campo esté configurado en aforo del sitio y el operador sea igual. En el cuadro Valor, introduzca el aforo máximo de su sitio o grupo.

Consejo

Asegúrese de introducir solo números en el cuadro Valor. Por ejemplo, el sistema aceptará 10 pero no Diez.

Para finalizar la notificación, introduzca el correo electrónico o el número de teléfono donde desea recibir la notificación. Si está utilizando Slack o MS Teams, autorice el canal o introduzca el Webhook. ¡No olvide presionar Guardar!

Max occupancy email notification

Notificaciones basadas en horarios

Puede configurar un filtro avanzado en las notificaciones de un grupo para que se activen cuando alguien registre entrada o salida antes o después de un tiempo determinado. Esto puede ser útil para ayudar a monitorear si las personas registran entrada más tarde de lo que deberían o si registran salida antes de lo esperado.

Vaya a las notificaciones grupales y haga clic en Añadir nuevo para comenzar. Primero, seleccione el sitio para el que es la notificación y si debe ser para todos los grupos o solo para uno. A continuación, seleccione el evento que debe activa la notificación, para las notificaciones basadas en el tiempo, esto deberá ser Registrar Salida o Registrar Entrada. Finalmente, seleccione el canal a través del cual le gustaría enviar la notificación.

Una vez que haya hecho esto, es hora de agregar el filtro avanzado, haga clic en Filtros avanzados y en el menú desplegable Campo seleccione Hora de entrada del visitante o Hora de salida del visitante. Si el evento está configurado en Registrar Entrada, verá Hora de entrada del visitante y si está configurado en Registrar Salida, verá Hora de salida del visitante. A continuación, configure el Operador en Menor de (antes) o Mayor de (después) y finalmente establezca el Valor en la hora. En el siguiente ejemplo, se enviará un correo electrónico si alguien registra entrada en el sitio de la oficina central después de las 09:00.

Notificación por correo electrónico de ocupación máxima

Esperamos que esta guía le haya resultado útil, pero si tiene alguna pregunta sobre registro móvil o cualquier característica de Sign in App comuníquese con nuestro equipo de soporte en soporte@signinapp.com.

© 2022 Sign In App Ltd