Notificaciones de host de Microsoft Teams

Ahora puede usar Microsoft Teams para notificar a los visitantes frecuentes cuando un visitante ha llegado y lo ha seleccionado como su anfitrión. Para usar las notificaciones de host de Microsoft Teams, debe tener un grupo de visitantes frecuentess de Sign in App sincronizado con Azure AD, para leer sobre cómo configurarlo haga clic aquí.

Importante

Para usar las notificaciones de host necesita un campo personalizado con el tipo de respuesta establecido en Lista de notificaciones. Una lista de notificaciones permitirá al visitante buscar en sus grupos de visitantes frecuentess y seleccionar a la persona que está visitando.

Puede configurar campos personalizados yendo a Administrar > Sitios > Seleccionar sitio > Campos personalizados.

Configuración

Una vez que haya configurado el grupo sincronizado de Azure AD desde el portal de administración en línea, vaya a Administrar > Grupos > Seleccione el grupo sincronizado de Azure AD > Notificaciones y vaya a Cuando un visitante regsitra su entrada y Seleccione Notificar a su anfitrión y luego seleccione Enviar a Microsoft Teams.

MS Teams host notifications set up in Sign In App

Abra Microsoft Teams y haga clic en la pestaña Aplicaciones y luego haga clic en Aplicaciónes personales.

MS Teams apps page.

Consejo

Puede descargar el bot de MS Teams de Sign In App utilizando este enlace.

localice el archivo del bot en su administrador de archivos y haga clic en Abrir. Si vuelve a Aplicaciones, ahora debería ver SIA Notify bot en una sección llamada Creado por su organización y el nombre de su equipo.

MS Teams Sign In App bot showing in Apps section

Haga clic en SIA Notify bot y verá esta ventana emergente.

Sign In App bot pop up window to add

Haga clic en el botón Agregar y debería ver el siguiente mensaje que confirma que las notificaciones del host de MS Teams se han configurado correctamente.

MS Teams Sign In App bot showing in Apps section

Agregar el bot a un Team

Puede agregar un bot a un Team para que cada miembro no tenga que pasar por el proceso de configuración individualmente. Vaya a Apps y luego busque el SIA notify bot y haga clic en el menú desplegable junto a Open y seleccioneAdd to a team. Aparecerá una nueva ventana y podrá buscar el equipo al que le gustaría agregar el bot.

El bot de Sign In App de MS Teams se muestra en la sección de aplicaciones

Configuración completa

En el momento en que un vistante registra su entrada y seleciona a un visitante frecuente de la lista de notificaciones, este recibirá una notificación para informarle que su visitante ha registrado su entrada.

MS Teams Sign In App bot showing an example notification

Esperamos que esta guía le haya resultado útil pero si tiene alguna pregunta sobre las notificaciones de host de Microsoft Teams o cualquier función de Sign In App, comuníquese con nuestro equipo de soporte en soporte@signinapp.com.

© 2022 Sign In App Ltd